lunes, 16 de marzo de 2009

La Estalactita


Una nueva forma se ha creado en la cúspide de mi cueva, un ente grueso, con peso , ramificado, cuelga del techo de la cueva. Su formación ha sido rápida, sin darme cuenta, impresionante. Su peso es cada vez mayor y su visión me daja completamente atónito. ¿Qué es lo que tengo en el techo de la caverna?, un ser extracavernario, algo que ha invadido mi receptáculo y cuyas ramificaciones estan llegando al frente y a la boca de cueva.
La decoración de la caverna ha cambiado de forma radical sin yo quererlo ni ser consciente de ello. Este tipo de formaciones, derivadas de las filtraciones exteriores son , en principio, irreconocibles. Según el tiempo pasa te vas adaptando lenta, pero inexorablemente, a estas formaciones alienígenas. Este tipo de estructura va a formar parte de mí de una forma permanente y definitiva ,de forma irremediable.
Seres del exterior han hecho un diagnóstico claro y preciso de las formaciones extranjeras, se trata de un habitante inesperado, de la entropía materializada en fuente de energía virtual y la han calificado de cefalea tensional biparietal opresiva permanete. Impresionante. Algo que formará parte de mi cueva hasta que sea derrumbada por procesos gravitatorios y deje de ser, hasta el fin de la eternidad.